VIDEO: Mujer amenaza con pistola a familia afroamericana

En redes sociales se hizo viral un nuevo caso de discriminación, en el que una mujer atentó contra la vida de una familia afroamericana.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer amenaza familia afroamericana.jpg
La mujer salió de la escena de los hechos en una camioneta.

La violencia racial se ha convertido en un tema muy tocado en los últimos días en Estados Unidos, pues cada vez se dan más casos en relación a esto, como recientemente se dio a conocer la amenaza por parte de una mujer de tes blanca que atentó contra la vida de una familia afroamericana.

En redes sociales se ha hecho viral un video grabado por Takelia Hill, quien fue amenazada por una mujer blanca, de quien se desconoce su identidad, luego de que tuvieron un roce dentro de un restaurante, ubicado en Oakland, Michigan.

Te puede interesar:
“Eres un criminal": Mexicano vive ataque racista al intentar entrar a su casa en EU

De acuerdo con la información que la víctima ha narrado en diferentes medio locales, explicó que tanto ella como su hija Makayla, de 15 años, se encontraban en un restaurante; sin embargo, en los pasillos se cruzaron con la agresora y Hill llegó a chocar accidentalmente con la mujer blanca.

Ante esto, la mujer explotó y comenzó a discutir con Hill, a pesar de que ella le había pedido una disculpa pues había sido un choque accidental; pero la mujer blanca no lo comprendía, por lo que llegaron hasta el estacionamiento para continuar con la discusión.

Ella me golpeó y le dije: ‘Disculpe’. Luego comenzó a insultarme y a decir cosas como si estuviera invadiendo su espacio personal

De un momento a otro, la mujer blanca sacó una pistola de su camioneta y empezó a amenazar a Takelia Hill y a su hija, pues les apuntaba con el arma.

Por su parte, Takelia le gritaba que llamaría a la policía, además de que pedía auxilio a las personas que caminaban por el lugar.

Finalmente, la mujer bajó el arma y subió a su camioneta, donde su acompañante la esperaba para entonces arrancar e irse lejos del restaurante. Algunos reportes mencionan que la oficina del Sheriff del Condado de Oakland logró detenerla, pero luego la dejaron en libertad para iniciar la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Estados Unidos ha vivido situaciones complicadas por las diversas manifestaciones que piden un alto a la violencia racial y a la discriminación.

También te puede interesar:
Hombre es detenido luego de agredir a mujer e hija con sosa cáustica en España

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×