“No seas así, nomás dámela": Mujer pide a asaltante una de sus pertenencias y se la devuelve (VIDEO)

Fueron varias las ocasiones durante el asalto, en las que la mujer insiste que le regrese una de sus pertenencias, por lo que el agresor terminó por lanzársela antes de bajar de la combi.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltantes combi Nezahualcóyotl.jpg
El asaltante le devolvió una de sus pertenencias a la mujer | Crédito: Twitter / Pter Vac / @mcpter

En redes sociales circuló un video sobre un asaltó que se suscitó recientemente en el Estado de México y en el que de las mujeres afectadas le rogó a un asaltante que le devolviera una de sus pertenencias que se encontraba en la bolsa que había entregado, por lo que el agresor terminó por dárselo.

El asalto sucedió dentro de una combi de transporte colectivo que transitaba por el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y fue grabado por la cámara de seguridad de la unidad.

Posteriormente fue publicado en Facebook y, de forma inmediata, se volvió viral. De acuerdo con la grabación se puede observar que el asalto fue por parte de dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros en un principio.

Te puede interesar:
Sigue EN VIVO las festividades guadalupanas de este 12 de diciembre

Sin embargo, después de unos minutos se levantaron de sus lugares y comenzaron con el atraco a partir de ciertas amenazas hacia los pasajeros, quienes no dudaron en entregar sus cosas para evitar que se pusieran en riesgo.

¡Órale, todos los teléfonos!

Uno de los asaltantes se quedó en la parte delantera de la combi, mientras que el otro caminó hacia la parte de atrás y empezó a arrebatar las pertenencias de cada pasajero.

Asimismo, obligó a una mujer que le entregara su bolso completo a lo que ella obedeció sin antes insistir en que le devuelva una de sus pertenencias que se encontraba dentro de este.

No seas así, nomás dámela


Después de tanta insistencia por parte de la mujer, el asaltante comienza a hurgar en el bolso hasta que encuentra lo que la mujer le había pedido y, antes de bajar de la combi, se la lanza.

Los asaltantes lograron darse a la fuga con todas las pertenencias robadas, pero las imágenes de sus caras ya circulan en las redes para dar con su detención.

De acuerdo con el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), de enero al mes de octubre del 2020 se ha tenido un reporte de 9 mil 533 delitos de robo en transporte público colectivo a nivel nacional; 5 mil 436 casos fueron en el Estado de México.

También te puede interesar:
Ejército y Fuerza Aérea mexicanos trasladan más de 15 toneladas de ayuda humanitaria a Honduras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×