VIDEO: Mujer no alcanza a llegar al hospital y da a luz en pleno estacionamiento

La mamá era acompañada por su esposo y la partera, que los había alcanzado en el estacionamiento para poder ayudar a la mujer.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer nacimiento bebe estacionamiento.jpg
La mujer fue atendida en el estacionamiento por una partera.

Los partos son uno de los episodios más importantes para las mamás, por lo que siempre intentan tener todo listo para cuando el momento llegue; sin embargo, en algunas ocasiones no siempre salen las cosas como se tenían planeadas, tal es el caso de esta mamá que no alcanzó a llegar al hospital y tuvo que dar a luz en pleno estacionamiento.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el parto de una mujer a las afueras del hospital en el que se aliviaría, lo cual ha causado un gran asombro pues el bebé no esperó más tiempo.

Te puede interesar:
Ciudadanos checos realizar mega banquete para celebrar fin de Covid-19.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Margate, Florida, Estados Unidos, cuando la pareja de Sisan y Joseph Anderson llamaron al centro Natural Birthworks para avisar que estaban en camino, pero que las contracciones ya habían comenzado.

Ante esto, cuando la pareja llegó, se bajaron del carro e intentaron caminar al interior del hospital; sin embargo, fue en vano porque la cabeza del bebé ya estaba fuera. De esta forma, la partera salió justo a tiempo para recibir al recién nacido, quien nació en pleno estacionamiento.

La mamá se encontraba de pie, mientras que su esposo la sostenía y le daba cierto apoyo, en tanto, la partera se hincó para evitar que el bebé cayera al piso.

El asombroso momento quedó capturado por las cámaras de seguridad del lugar hospitalario y luego fue publicado en redes sociales, por lo que se volvió viral.

De acuerdo con Sisan, madre de la pequeña bebé, mencionó que su parto estaba planeado para que fuera acuático, es decir, dentro de una tina. No obstante, eso no se logró, pues el bebé salió de forma inmediata.

Finalmente, se reportó que tanto la mamá como la bebé se encuentran en excelente salud, además de que, después de esta experiencia, recibieron atenciones especiales y Sisan aseguró que fue acompañada por un gran equipo profesional.

Todos los partos son hermosos. Si quieres un parto natural, puedes hacerlo, escucha a tu cuerpo. Tuve un gran equipo de apoyo

También te puede interesar:
Inglaterra levanta cuarentena en turismo; extranjeros de ciertos países ya pueden ingresar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×