Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujer escupe a hombre en transporte de Canadá; él la empuja

En redes sociales circula un video en el que un joven es escupido por una mujer que no portaba tapabocas en un transporte de Canadá; él respondió con un empujón que sacó a la mujer de la unidad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer Canadá
| Crédito: TikTok @Diegoforeo

El cubrebocas se conviritó en un aditamento necesario a la hora de salir a las calles debido a la pandemia del nuevo coronavirus en todo el mundo; sin embargo, también ha sido punto de debate para quien no lo usa, como ocurrió en Canadá, donde una mujer sin tapabocas escupió a un hombre, quien regresó la agresión al empujarla.

En redes sociales circula el video del momento en que una mujer sin tapabocas está en un autobús de Vancouver, Canadá, que al parecer va lleno ya que ella está de pie, justo frente a una de las puertas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Legisladores estadounidenses alertan a Trump por política energética de AMLO

De acuerdo con la grabación, uno de los pasajeros del autobús, que está sentado, le pide a la mujer que se coloque el tapabocas, ya que su uso es obligatorio en lugares cerrados como el transporte público, de acuerdo con las medidas interpuestas por las autoridades de Canadá.

La mujer, al escuchar la insistencia del joven que le pide se coloque el tapabocas, se acerca a él para escupirle el rostro, pero el pasajero se levanta y responde con un fuerte empujón que lanza a la mujer hacia la puerta del autobús, que permanece detenido en la estación.

Ante la sorpresa del resto de los usuarios de transporte, el pasajero se acerca a la mujer, quien se dirige a la puerta para bajar de la unidad, pero el hombre logra empujarla de nuevo y ella cae al suelo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Alerta en Corea del Sur por muerte de 36 personas luego de vacunarse contra gripe

El usuario que está grabando el momento se enfoca en él, quien se limpia el escupitajo con su camisa. Mientras tanto, otra usuaria baja del autobús para ver el estado de la mujer, quien logra sentarse en el suelo.

Este video, compartido en la red social TikTok, de inmediato se viralizó en redes sociales, en donde se criticó la actitud de la mujer por escupir a quien le pidió que usara el tapabocas. El resto criticó al hombre por agredir de esa manera a la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×