VIDEO: Mujer finge ayudar en protestas de EEUU sólo para tomarse una foto y es criticada

La mujer parecía ayudar a un hombre a cuidar de su negocio, mientras que su acompañante le toma la foto y luego se retiran del lugar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer finge ayudar protestas.jpg
La joven sólo fingió colocar las tablas para una foto.

Se ha cumplido una semana de las protestas a consecuencia de la muerte de George Floyd en Estados Unidos (EE.UU); sin embargo, hay algunos jóvenes que han sacado provecho de esto, como recientemente lo hizo una mujer que fingió ayudar durante estas sólo para tomarse una foto.

Miles de ciudadanos estadounidenses han salido a la calle para pedir justicia y exigir un alto a la violencia racial, pero quizás otros tantos han aprovechado esto para sacar beneficio en sus redes sociales.

Te puede interesar:
“Puedo morir por mi color de piel": Niña llora tras las protestas de George Floyd. (VIDEO)

Un ejemplo de esto fue el caso de una mujer que posó al lado de un hombre que resguardaba su negocio de los saqueos mediante tabloides de madera. A la joven se le ve sostener un taladro y posar con él como si estuviera ayudando al señor, mientras que su conocido le tomaba la foto.

Al finalizar la captura, la joven regresa la herramienta al señor para luego dirigirse al carro en el que iba junto con el hombre conocido.

El momento quedó captado por un testigo desde la lejanía, por lo que los protagonistas de la foto no se percataron que fueron grabados. Pero el video se ha hecho viral en redes sociales, siendo así que ha causado desconcierto entre los internautas.

También te puede interesar:
FOTO: Manifestaciones por George Floyd llegan a la Ciudad de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×