VIDEO: Critican la forma en que lanzan a bebés al agua para evitar ahogamientos

Una influencer, que se dedica a enseñar a bebés a sobrevivir en el agua, ha sido duramente criticada y señalada por violencia tras demostrar su forma de trabajo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer lanza bebes alberca.jpg
La mujer mencionó que de esta forma se pueden prevenir un gran número de ahogamientos.

Las redes sociales han mostrado cierta indignación, luego de que internautas criticaron y viralizaron la forma en que una mujer lanza a bebés al agua para evitar ahogamientos y salvar sus vidas.

Una cuenta en TikTok, llamada como mom.of.2.boys, la cual es manejada por la usuaria Krysta Meyer, ha sido duramente criticada por las técnicas con las que enseñan a bebés a sobrevivir en una piscina, en dado caso de que lleguen a caer en esta.

Te puede interesar:
FOTO: Virgen de Murillo ‘sufre’ restauración fallida y la comparan con Ecce Homo

En algunos de sus videos se muestra que los bebés son lanzados a la alberca de una forma un tanto brusca, mientras que la instructora, después de unos segundos, se lanza por ellos.

Esto ha impactado a los internautas, por lo que Krysta recibió una gran cantidad de comentarios negativos hacia su trabajo, pues mencionaban que era una forma de tortura, que los niños corrían peligro o que podría ocasionarles algunas heridas o fracturas.

Ante esto y las diversas criticas que recibió, la instructora decidió publicar una infografía para justificar las técnicas que utiliza para enseñar a los pequeños.

En ésta, señala los datos de los niños que han perdido la vida a causa de un ahogamiento, y hace hincapié en que no se trata de violencia hacia los menores de edad, sino una forma de sobrevivir ante este tipo de situaciones.

Ahora hagan su propia investigación, la clase de natación no es un sustituto de vigilar a su hijo sino darle esa oportunidad de pelear

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer enfrenta en supermercado a policía implicado en el asesinato de George Floyd

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×