VIDEO: Mujer policía arriesga su vida para rescatar a anciano que estaba en las vías del tren

El hombre de avanzada edad se encontraba en una silla de ruedas, la cual se había atascado, por lo que ella corrió para salvarlo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia rescata hombre atorado vias tren.jpg
La policía arriesgó su vida para salvar la vida del hombre de avanzada edad.

Recientemente, en redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer policía que arriesgó su vida para rescatar a un hombre anciano, quien se encontraba atorado en las vías de un tren.

Este rescate ocurrió gracias a la labor de la agente Erica Urrea, quien trabaja en el Departamento de Policía en Londi, cerca de la ciudad de Sacramento, Estados Unidos, y se percató que la vida del hombre corría peligro.

Te puede interesar:
Clienta tenía urgencia de hacerse manicure; acude con especialista a pesar de tener Covid-19

De acuerdo con un comunicado de prensa que lanzó este mismo departamento, los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante la mañana, cuando los brazos del cruce del ferrocarril comenzaron a descender.

Para ese entonces, un hombre circulaba cerca de las vías con ayuda de una silla de ruedas, por lo que quedó atorado. La agente Urrea se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que saltó de su patrulla y corrió hacia donde estaba el anciano para intentar ayudarlo.

La bocina del tren cada vez se escuchaba más cerca, por lo que la agente tardó alrededor de 45 segundos para rescatar al hombre de 66 años. Ambos quedaron tumbados en el suelo y a los dos segundos el tren pasó, sólo dejándoles algunos roces.

El heroico momento quedó grabado por la cámara corporal que portaba Erica Urrea dentro de su uniforme. No obstante, el mismo Departamento de Policía reconoció el destacado trabajo que realizó la mujer policía.

La agente Urrea arriesgó su propia vida para salvar a otra persona y sus acciones evitaron una tragedia hoy. Estamos muy orgullosos de la agente Erica Urrea y su heroísmo

Finalmente, la policía no reveló la identidad del hombre, mas mencionó que sufrió una lesión en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la misma localidad.

También te puede interesar:
“Pónganse a trabajar": Comerciantes golpean a tres asaltantes en Cuautitlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×