VIDEO: ¡Regresa a México! Mujer racista agrede con martillos a hispano en California

La mujer no dejaba de golpear el carro de su vecino con el martillo, con el cual también lo amenazaba.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer racista agrede vecino mexicano.jpg
La mujer golpeó el carro de su vecino con dos martillos.

En redes sociales cirula un video en el que se muestra a una mujer norteamericana que desgraciadamente sacó a relucir su visión racista en contra de su vecino hispano, pues lo agrede con martillos en un vecindario de California.

Desde la muerte del afroamericano George Floyd, quien falleció durante una detención por policías en Minneapolis, gran parte de la ciudadanía estadounidense se ha manifestado para detener por completo el racismo que se vive en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Hermano de George Floyd exige a ONU investigar sobre violencia en Estados Unidos

Sin embargo, también se han dado a conocer otros casos en los que se muestra cierto racismo tanto contra las personas de color como con los hispanos, que migran a este país en busca de más oportunidades de vida.

Hace unos días se dio a conocer el caso de una señora racista identificada como Susan, quien agredió a su vecino mexicano. Ambos viven en la zona residencial de Chatsworth, ubicada en Los Ángeles, Califronia, pero tal parece que no es del agrado de la señora, pues le pidió de forma violenta a su vecino Edy Pérez que regresara a su país de origen.

Edy grabó el momento en el que su vecina salió de su casa con dos martillos para comenzar a golpear su carro, mientras que él le pide que lo deje en paz.

Susan no lo escucha y continúa dañando el carro de su vecino, mientras que también le dice que se vaya del vecindario y regrese a México.

Salgan de este vecindario. ¡Regresen a México!

Asimismo, aparece otra señora y le pide a la primera que deje de ser racista si no quiere tener más problemas. De acuerdo con medios locales de aquel país, Susan fue arrestada por racismo y atentar contra la vida de su vecino, aunque al día siguiente salió de prisión tras pagar una fianza de bajo precio.

Por su parte, Edy Pérez compartió su historia en GoFoundMe, con el objetivo de pedir ayuda y poder pagar los daños que había tenido su vehículo, pues el seguro no cubría todo el costeo de la reparación.

También te puede interesar:
Cuáles son las revelaciones que Trump teme dentro del libro John Bolton

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×