VIDEO: Tras incendios de Australia, logra nacer el primer koala

La naturaleza vuelve a fortalecerse, pues después de que fuertes incendios arrasaron con varios espacios en Australia, nació un koala que rinde homenaje a los fallecidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nace koala australia.jpg
La especie nació sin problema alguno y resultó ser una gran esperanza.

Hace unos meses Australia estaba viviendo uno de sus peores escenarios, pues fuertes incendios acabaron con gran parte de su vegetación y de su vida silvestre; pero tal parece que eso ha quedado atrás cuando se dio a conocer el nacimiento del primer koala después de estas afectaciones.

Fue una gran cantidad de animales provenientes de esta región que resultaron víctimas de las llamas de fuego, pues fueron alcanzados por estas, lo cual se reportó en pérdidas numerosas en animales.

Te puede interesar:
VIDEO: Cientos de delfines son vistos jugando en las costas de Oaxaca

Alrededor del mundo se sumaron diversos esfuerzos para combatir el fuego que no cesaba, hasta que después de varios días comenzó a figurar un mejor panorama. No obstante, hace poco surgió una alentadora noticia.

Tras perder a varias especies, hace poco nació el primer koala después de los incendios. El Australian Repitle Park se encargó de este nacimiento y, sin duda, se convirtió en un hecho alentador ya que la población de los koalas se redujo de forma preocupante.

Los encargados de este pequeño koala lo nombraron Ash, que significa cenizas, como una forma de homenaje para todos aquellos animales que fallecieron con los incendios.

Después de ciertos cuidados, este pequeño animal podrá ser visto en dicho zoológico, el cual ya abrió sus puertas tras los días de confinamiento social por Covid-19.

También te puede interesar:
Biotecnólogo de la UANL cultiva “super tomates” como vacuna comestible contra Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×