VIDEO: Niño recibe el “mejor” regalo de Navidad

En redes sociales compartieron el momento en que un niño abre una enorme caja para ver su regalo de Navidad, que al verlo sólo pudo llorar y abrazarlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_regalo.jpg
| Crédito: Captura de video

Recibir algún obsequio durante la Navidad es grato, pero volver a ver a un ser querido que ha estado ausente, puede ser uno de los regalos más preciados, tal como le ocurrió a un niño en Venezuela, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

El menor está frente a una enorme caja de regalo perfectamente envuelta y en espera que el niño la abra. Él se acerca, mientras todos los adultos le dicen: “Ábrelo, levántalo, que te lo mandaron”.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Joven se queda sin dinero en cita y así reaccionó su novia

A diferencia de otros obsequios que tienen que ser abiertos desde arriba o simplemente quitando el papel decorado, este regalo tenía que abrirse sólo levantando la caja.

Debido a la estatura del niño, tiene dificultades para abrirlo, pero ante la emoción de ver lo que tenía al interior, el menor se esfuerza por quitar la caja.

TE PODRÍA INTERESAR:
En mensaje navideño, Papa pide a países que compartan dotación de vacunas Covid-19

El regalo queda expuesto, es una persona que da la espalda al niño, quien con sorpresa busca saber quién es. Cuando el hombre se da la vuelta, el niño lo abraza con fuerza mientras le dice “¡Papá!”.

Ambos caen al suelo sin dejar de abrazarse, el menor llora mientras repite “papá” ante la incredulidad de que esté con él durante la Navidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
CoronaVac muestra eficacia de 50-90% en ensayo brasileño

“Este video me sacó lágrimas. El mejor regalo del mundo”, “Conmovedor, ven, esa es la verdadera esencia de la vida. La familia, su mejor regalo para el padre y el hijo, esas emociones no se compran” y “Lloré, de felicidad y tristeza, por tantas familias que estamos separadas pero feliz por ellos”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

De acuerdo con el autor de la grabación, ambos estaban separados debido a la migración forzada que prevalece en Venezuela, que de acuerdo con cifras de la organización “Centros Comunitarios de Aprendizaje” (Cecodap), se calculan entre 973 mil 451 y 839 mil 59 niñas, niños y adolescentes que están sin el cuidado de uno o ambos padres debido a este fenómeno durante el 2020.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vehículo explota y sacude Nashville; indagan posible acto de terrorismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×