Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Niño de tres años sorprende tras hacer RCP y aprender a salvar la vida de las personas

El padre del menor es un bombero profesional, por lo que sus tácticas las ha enseñado a su hijo, quien piensa seguir sus mismos pasos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño bombero viral.jpg
El niño ha provocado una gran sorpresa entre los internautas por saber salvar vidas.

Recientemente se dio a conocer el caso de un niño de tres años por sus habilidades que tiene como bombero, pues su papá se ha encargado de enseñarle a realizar las maniobras de RCP para aprender a salvar la vida de las personas.

La historia se trata de Asher Shell, un niño menor de tres años, quien radica en la localidad de Weillington, Florida, en Estados Unidos; el pequeño ha desarollado un gran gusto por la profesión de los bomberos luego de que ha visto la forma en que trabaja su padre.

Te puede interesar:
“Dr. Profe”, el maestro que se disfraza para dar clases y tener la atención de sus alumnos

Su papá, identificado como Christopher Shell, de 34 años, se dedica a trabajar como bombero y paramédico en el Departamento de Bomberos de Bynton Beach, quien también ha seguido los pasos de su padre.

Ante esto, cuando el padre de familia cuenta con tiempo libre, se dedica a enseñarle algunas tácticas de su trabajo a su pequeño niño de tres años, quien se muestra animado de seguir con la profesión.

En redes sociales, se ha compartido un video en el que Asher Shell demuestra sus habilidades con ayuda de su hermano, quien lo transporta en un pequeño carro eléctrico hasta donde se encuentra un “incendio”.

El pequeño se baja y comienza el respectivo protocolo para apagar el incendio, pero su trabajo no termina en ese punto, pues luego de esto comienza a reanimar a un muñeco con la maniobra de RCP, sin dejar de la lado las instrucciones de su padre.

Sus grandes habilidades han dejado asombrados a los internautas, quienes aplaudieron la atención y el desempeño que pone el pequeño bombero.

También te puede interesar:
Hombre sube 100 kilos durante cinco meses de cuarentena por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×