Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Niño aprovecha Halloween y se disfraza de recolector de basura

En Oaxaca, un niño aprovechó la noche de disfraces para vestirse como recolector de basura pues, de acuerdo con un video publicado en redes sociales, el menor siente gran admiración por las personas de este oficio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niño disfraz
| Crédito: Facebook Teté Rz

La pandemia del coronavirus no impidió que muchos niños se disfrazaron de superhéroes, caricaturas o personajes de películas, aunque hubo otros que se vistieron este Halloween de las personas a quienes más admiran.

Tal es el caso de un niño que reside en Oaxaca, quien siente una profunda admiración por los trabajadores que laboran en el servicio de recolección de basura.

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTOS: Niña se disfraza de “vendedora de elotes” en Veracruz

De acuerdo con su madre, quien compartió videos y fotografías de este momento, Nico, como se llama el niño, admira desde hace tiempo a los trabajadores de limpieza. Por ello, la mujer este día de Halloween decidió vestir a Nico con el atuendo de las personas que más admira.

En varios videos publicados en sus redes sociales se observa a Nico ver el disfraz de recolector y la unidad que fue elaborada con cartón y papel.

La madre de Nico explicó que desde hace mucho Nico tiene mucho amor hacia “sus amigos de la basura y claramente pensé que sería el mejor disfraz”.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Rescatan a niña de tres años de edificio colapsado en Esmirna, Turquía

Agregó que fue este sábado 31 de octubre que Nico se disfrazó, ya que durante el domingo el servicio no pasaría con el carro de basura.

En la grabación se observa que el niño se emociona cuando ve llegar a sus amigos a bordo del vehículo; les ofrece una bolsa de dulces y les muestra su uniforme.

PARTE 2 Y ahora, el momento de la revelación jaja😍 Señor chofer, llevamos ya dos años de saludarlo en el camión y le...

Publicado por Teté Rz en Sábado, 31 de octubre de 2020

Los actos del menor cautivaron a los usuarios de redes sociales, por lo que la madre de Nico explicó un poco más sobre la admiración del niño hacia el personal de recolección de basura, a quien agradeció por ser amable con su hijo.

“Quien conoce a Nico sabe que la relación con sus amigos ya tiene rato de existir, que sin duda es una de las felicidades más grandes que mi hijo puede experimentar a su corta edad y que salen de él mismo, yo sólo las encamino”.

“Señor chofer, llevamos ya dos años de saludarlo en el camión y le agradecemos por siempre que sea tan amable y cariñoso con Nico. Siempre atento a saludarlo, pitarle y pasar lento para que los amigos de atrás lo saluden también. Nico es muy muy feliz con su héroes”, concluyó la madre del niño.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dueño se reencuentra con su perro después de 200 días perdido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×