VIDEO: Oso termina regañado por hombre tras robarse la comida de los pájaros

El oso conmovió a los internautas con la actitud que tomó hacia los regaños, pues no reaccionó de forma agresiva, sino que hizo caso de forma inocente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oso regañado hombre .jpg
El oso terminó por bajar del árbol tras el regaño que recibió.

La cuarentena y el confinamiento han hecho que algunos animales visiten lugares en los que radican personas, como recientemente sucedió con un oso que llegó a lo más alto de un edificio para tomar la comida de pájaros que estaba en el techo del lugar.

A lo largo de esta cuarentena, han sucedido varias historias en relación a los animales, pues algunos han aprovechado que los humanos están resguardados en sus casas, por lo que ellos salen a explorar más allá de su zona.

Te puede interesar:
VIDEO: Koala encuentra a un peculiar mejor amigo tras los días de cuarentena

En redes sociales se hizo viral el video en el que se observa a un oso escalar un árbol, para alcanzar la comida de los pájaros que se encontraba en la terraza de una casa. Ante esto, el dueño de la casa salió a esta y se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió actuar.

Con un poco de temor, el hombre identificado como Scott Bixby, quien vive en Streamboat Springs, Colorado, comenzó a decirle que no lo hiciera y poco a poco empezó a alzar la voz de cierta forma en la que parecía un regaño.

En un principio, el oso hacía caso omiso e intentaba seguir comiendo pero, después de unos minutos, el oso entendió el regaño como si fuera un perro y terminó por dejar la comida y bajar del árbol.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre compra pájaros para dejarlos libres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×