VIDEO: Frente a turistas, osos matan a cuidador en un parque de animales en China

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un grupo de osos atacar a un cuidador de un parque de animales salvajes, ubicado en Shangai, China.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Osos China
| Crédito: YouTube News Videos

Un cuidador murió atacado por un grupo de osos en un parque de animales salvajes ubicado en Shanghái, China, frente a un grupo de turistas que viajaba a bordo de un autobús.

Los hechos, ocurridos el pasado sábado, quedaron grabados por el grupo de visitantes que observaron cómo un grupo de osos se acercaron al cuidador, lo atacaron y arrastraron su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Más de 50% de pacientes pueden tener síntomas de Covid-19 meses después: estudio

Ante el ataque, otro empleado del parque de animales intentó alejar con una máquina al grupo de osos que estaban encima del cuidador, sin embargo, no logró su cometido.

En la grabación se observa que los animales deambulan libremente; cuando el autobús da la vuelta, varios de los pasajeros comienzan a gritar y se asoman hacia una de las ventanas del lado derecho.

En dicho lugar los osos se dirigieron hacia el cuidador para atacar, frente a los turistas que se levantaban de sus asientos para ver los hechos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, solicita nuevo juicio

El parque de animales salvajes más tarde confirmó la muerte del cuidador y lamentó los hechos; agregó que se encuentra realizando investigaciones sobre el caso, además, aseguró que cerró la sección donde murió el cuidador.

“Nuestro parque está entristecido por tal tragedia, expresando su más sentido pésame a la familia del fallecido y disculpándose por las molestias que causó a los turistas”, explicó el parque a través de un comunicado.

El parque se comprometió con los turistas, cuyos boletos ya habían sido adquiridos, a realizar los reembolsados tras el ataque.

TE PODRÍA INTERESAR:
Alertan sobre catástrofe ambiental por buque petrolero varado en el Caribe

De acuerdo con medios locales, este ataque no es el primero que ocurre en China, ya que en 2016 recordaron que dos mujeres fueron atacadas por un tigre de bengala cuando salieron del vehículo que las transportaba en un parque de este tipo, una de ellas murió mientras que la otra resultó gravemente lesionada.

Visitors at Shanghai Zoo witness zookeeper getting mauled by bears

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×