VIDEO: Pandas gigantes juegan en la nieve en Washington

En imágenes capturadas por las cámaras del Zoológico Smithsonian se puede ver a los pandas Mei Xiang y a Tian Tian rodando en la nieve.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Xiao Qi Ji vivió su primera nevada en el Zoo de Smithsonian.jpg

Washington D.C. vivió este domingo su primera nevada de la temporada, por lo que muchas familias disfrutaron de la primera gran nevada del año, por lo que cientos de personas salieron del confinamiento para disfrutar de la nieve, al igual que los osos pandas gigantes del Zoológico Nacional del Smithsonian.

En imágenes capturadas por las cámaras del Zoológico Smithsonian, en Estados Unidos, se puede ver a Mei Xiang y a Tian Tian rodando en la nieve.


Una de las criaturas se deslizó de cabeza y de espalda por una colina, con los brazos y piernas extendidos como una estrella de mar.

TE RECOMENDAMOS:
México recibirá vacuna de AstraZeneca a través de COVAX en febrero y marzo: Ebrard

El cachorro de cinco meses de la pareja, Xiao Qi Ji, exploró la fría precipitación por primera vez, pero parece que cinco minutos fuera de su hábitat fueron suficientes para el pequeño.

Este domingo, la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronosticó que una tormenta, una de las más fuertes de este invierno, impacte con más fuerza en Nueva York con fuertes vientos y con la posibilidad de dejar alrededor de medio metro de nieve.

TE RECOMENDAMOS:
Desaparecen dos jóvenes después de pedir un taxi en Ciudad Juárez

El temporal ya ha dejado fuertes nevadas, vientos y temperaturas árticas en Chicago y Washington DC, pero se espera que su fuerza se haga notar sobre todo en Nueva York, ciudad en la que han sido movilizados unos 2 mil quitanieves para recibir la que posiblemente sea la mayor tormenta de nieve que azota Nueva York desde 2016.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×