Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Pareja con cubrebocas nazi y señas obscenas ofende a usuarios en supermercado

La pareja comenzó a agredir a las personas que se encontraban en el lugar, demostrando racismo, por lo que fue vetada por un año.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja nazi acude supermercado agreden .jpg
La pareja fue vetada del lugar por al menos un año.

Los casos de discriminación continúan sucediendo en Estados Unidos, aunque también en otras partes del mundo, como recientemente se dio a conocer el caso de una pareja que acudió a un supermercado con cubrebocas nazi y que comenzó a agredir a algunos de los usuarios.

Si bien, el movimiento nazi fue erradicado en gran medida hace ya más de 75 años, aún existen grupos denominados como ‘neo-nazis’, los cuales han buscado recuperar esta ideología que surgió en Alemania.

Te puede interesar:
Misterioso círculo aparecen en campo de cultivo en Alemania

Miembros de dicho movimieno se dejan ver en contadas ocasiones, pero cuando se hacen visibles ocurre con ciertas acciones discriminatorias hacia personas afrodescendientes, hispanos o de otro tipo de religión diferente a la de ellos.

No obstante, esta semana circuló un video en el que se muestra a una pareja realizando compras en un supermercado de la localidad de Marshall, la cual se encuentra en Minnesota, Estados Unidos.

La pareja protagonista del video portaba un inusual cubrebocas, pues éste tenía la famosa bandera nazi, dejando en claro su postura ideológica.

Tras ver esto, algunos comensales se mostraron indignados, por lo que les pidieron que dejaran de portar ese tipo de diseños en los que se involucra la famosa esvástica, símbolo que caracteriza a los nazis.

Sin embargo, la pareja se molestó y comenzó a realizar ciertas señas obcenas hacia los comensales, aunque antes aseguró que sólo se trataba de una protesta contra el socialismo que todavía se hace presente en algunas regiones de Estados Unidos.

El personal administrativo del supermercado tomó cartas en el asunto, e hizo saber que la pareja no puede realizar sus compras en este lugar, por lo menos, durante un año tras la manera en que se comportó dentro de las instalaciones.

Asimismo, el gerente de la tienda aseguró que tomará cualquier medida para erradicar la discriminación que todavía sigue presente en todo el país.

También te puede interesar:
Trump: Cruces ilegales en EUA han disminuido tras construcción de muro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×