Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: En Madrid disfrutan de la nieve con Paulina Rubio

Decenas de personas se divirtieron bajo la nieve que dejó la tormenta ‘Filomena’ en la capital española y que acompañaron con los acordes de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nevada-pau.jpg
| Crédito: Twitter.

Tras el paso de la tormenta invernal ‘Filomena’, cientos de personas en Madrid salieron a disfrutar de la nieve a las calles y plazas de la ciudad, ni más ni menos que “acompañados” de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Y es que tras meses de confinamiento y un clima inusual en la capital española, la nieve le produjo alegría a los madrileños.

Los habitantes de Madrid acompañaron su alegría con música de Paulina Rubio, ‘La Chica Dorada’.

En redes sociales, el nombre de la cantante se convirtió tendencia gracias a distintos videos en los que madrileños bailan y cantan a coro bajo la nieve su canción ‘Ni Una Sola Palabra’.

Los habitantes de la capital española bailaron contentos pero sin respetar las medidas sanitarias, pues se observa una concetración importante de personas y tampoco se respeta la sana distancia. Todas las personas portan cubrebocas.

A pesar del buen ánimo que se observa en los videos que circulan en redes sociales, Filomena ha causado serios estragos en España.

21 provincias anunciaron medidas de emergencia para este domingo ante las nevadas y bajas temperaturas, y se espera que a partir de este lunes Madrid y otras ciudades registren temperaturas siberianas, además de que zonas de Madrid reportaron estado de calamidad y esperan recuperar la normalidad en semanas.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, reportó calles cerradas por árboles caídos, todas las calles afectadas por la nieve que se convertirá en hielo a la postre, lo que podría complicar el traslado de equipos de emergencia en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Duques de Sussex abandonan redes por ataques de odio.

El sábado, Madrid se quedó sin servicio de trenes, pero este domingo ya fueron restablecidas las conexiones con Santander, Ferrol y Málaga.

Además, el Aeropuerto Internacional de Barajas fue cerrado desde la noche del viernes y se espera que reanude operaciones en el transcurso de este domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMS pide intensificar medidas ante nueva cepa de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×