VIDEO: Periodista conmueve tras no dejar su lado maternal

La periodista se volvió viral por la forma en que realiza su labor mientras también atendía a su hijo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
periodista trabaja casa compañía hijo.jpg
La periodista se permitió trabajar con la compañía de su hijo.

En redes sociales ha dado la vuelta el caso de una periodista, quien a pesar de su labor de transmitir desde casa no dejó su lado maternal, según se dio a conocer en un video.

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los trabajos ahora sean desde casa, por lo que se ha visto que varias figuras públicas continúan con su labor dentro de sus respectivos programas de televisión desde casa.

Te puede interesar:
Alcalde finge estar muerto para no ser arrestado tras romper cuarentena y salir a beber

A esta nueva dinámica se ha unido la periodista Stephanie Ruhle, quien trabaja en la MSNBC News; fue así que mientras estaba en su casa realizando el programa, mantuvo también su labor de mamá, pues su pequeño hijo la acompañó mientras que estaba escondido entre sus piernas.

El momento fue compartido por la misma presentadora con el mensaje de “Mi nuevo analista de Disney”, pues su hijo estaba presente cuando ella estaba informando sobre los nuevos planes que tiene Disney y MGM Resorts ahora que reabrirán sus puertas tras terminar la cuarentena.

Fue de esta forma que la presentadora demostró sus habilidades de multitareas, pues en lo que ella hablaba sobre el tema, mientras llevaba puesta una blusa de vestir y en la parte de abajo un mallón cómodo color verde, que no se veía ante las cámaras, también cuidaba de su hijo Reese, de 11 años.

Por su parte, el niño vestía una camisa azul cielo que combinó con una corbata roja y un pantalón gris, mas en ningún momento salió ante cámaras, pues estaba recostado en las piernas de su mamá.

Esta grabación causó gran controversia ante sus compañeros, por lo que aplaudieron lo entregada que es en cada una de sus labores.

También te puede interesar:
Mujer muere al tratar de salvar a sus cachorros de un incendio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×