Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Perrito intenta reanimar a gato atropellado y lo arrastra lejos de la carretera

En China, un canino fue filmado mientras intentaba ayudar a un felino que fue golpeado por un coche.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perrogato.jpg
| Crédito: Unsplash

Los perros y los gatos tal vez no son los mejores amigos en todas las ocasiones, pero en China un pequeño can nos demostró que proteger la vida de otra criatura está por encima de cualquier diferencia.

Un minino fue atropellado y quedó desvanecido en medio de la carretera y a su rescate acudió un perro, que intentó salvarlo de perder la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Arrestan en Gran Bretaña a enfermera acusada de matar bebés

El can olió al felino, intentó reanimarlo y al ver que no reaccionaba optó por empujarlo con su hocico hasta la orilla, para evitar que otro auto le pasara por encima de su cuerpo.

Al ver tan conmovedora escena, los automovilistas que pasaban por el lugar redujeron la velocidad y permitieron a los animales salir del asfalto.

No se sabe si el gato murió, pero lo que sí se percibe en el video es que no reaccionó cuando el perro intentó reanimarlo.

Si bien el hecho ocurrió el 28 de octubre en Guangyuan, China, el acontecimiento se viralizó hasta este mes de noviembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×