VIDEO: De forma inusual, perro intenta salvar la vida de peces que salieron del agua

El perro vio la agonía por la que estaban pasando los peces al saltar del agua, por lo que su instinto protector se despertó de forma rápida

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro salva vida peces arroja agua.jpg
El perro lanzaba agua con la nariz, pero los peces no lograron sobrevivir.

Los perros siempre han demostrado tener un corazón noble y un instinto protector grande, como recientemente lo demostró un pequeño canino que intentó salvar la vida de varios peces de una forma inusual.

Incluso, se ha demostrado que entre los mismos animales se protegen mutuamente sin importar la diferencia de especies que sean, pues su nobleza los lleva a realizar grandes acciones.

En este caso, se volvió viral en redes sociales la tierna acción que un perro tuvo hacia un grupo de peces que habían salido del agua, pues de acuerdo con testigos que se encargaron de grabar el momento, el perro buscaba rescatarlos.

Te puede interesar:
Cliu: El nuevo cubrebocas que detecta posible contagio de Covid-19

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Phetchaburi, ubicada en Tailandia, cuando vio que un grupo de peces estaban agonizando tras salir del agua. De esta forma, él se acercó desesperadamente para intentar revivirlos.

Al lado de los peces se encontraban charcos de agua, a los cuales acudía el perro para arrojarles algunas gotas con ayuda de su nariz; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues los peces comenzaron a fallecer poco a poco.

A pesar de sus desesperados intentos, el perro no logro salvar la vida de las especies marinas, pero la acción le robó el corazón a muchos internautas, quienes aplaudieron el generoso gesto del lomito.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en el mes de agosto del 2014, pero desde la tarde del pasado viernes ha tomado relevancia en redes sociales, siendo así que ya cuenta con varios likes y comentarios, además de que se ha compartido miles de veces.

También te puede interesar:
Expertos de Harvard proponen realizar pruebas rápidas de Covid-19 a un dólar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×