VIDEO: "¡Nos iban a asaltar!”, hallan pistola en mochila de pasajero en Milpa Alta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron una revisión a pasajeros de un camión en Milpa Alta, encontrando un arma de fuego en la mochila de uno de ellos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_milpa_alta.jpg
| Crédito: Captura de pantalla

Un grupo de pasajeros de la alcaldía Milpa Alta se llevó el susto de su vida, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México descubrieron que un hombre que viajaba con ellos portaba un arma de fuego, hecho que quedó registrado en un video.

De acuerdo con la grabación, el autobús que circulaba en la colonia San Pablo Oztotepec fue detenido tras un reporte ciudadano, por lo que elementos de la SSC iniciaron una revisión de rutina tanto a pasajeros como a la unidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Violencia de género, nueva batalla que combatirá la Guardia Nacional

En el video se observa que el policía esculca las pertenencias de los pasajeros hombres, quienes esperaban abajo, mientras que las mujeres observaban desde la unidad.

El elemento de la SSC va hacia atrás del camión de pasajeros y en una mochila encuentra un arma de fuego, se acerca a la puerta delantera y pregunta a quién pertenece el morral.

Las pasajeras indican que era de un hombre de la tercera edad con una chamarra amarilla. El policía se acerca a él y le pide que lo acompañe lejos del grupo de usuarios, que sólo observaron la detención.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan paquete de marihuana en león de peluche en Guadalajara

Tras el hallazgo del arma en las pertenencias del hombre, las pasajeras le piden a los elementos de la SSC que ya no dejen subir al individuo, ya que lo acusan de intentar asaltarlos.

“Agarraron a uno”, se escucha en la grabación, “¡De la que nos salvamos! Trae un arma de fuego, nos iban a asaltar”, dice otra mujer.

Los policías se acercan de nuevo en compañía del presunto dueño del arma, quien señala a otro pasajero, que es sacado del grupo y ambos son llevados hacia la patrulla de la SSC, localizada detrás del camión.

La grabación finaliza con varias expresiones de las pasajeras que agradecen no haber sido asaltadas por la llegada de los policías. “Gracias a quien haya dado el reporte, de verdad”, dice una de ellas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Patrulla de la Guardia Nacional atropella a abuelita en Neza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×