VIDEO: Con palos y piedras, pobladores linchan a delincuentes en Edomex

Habitantes de la comunidad de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz, corretearon con palos a presuntos delincuentes que buscaban invadir una vivienda de la zona.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
edomex_linchamiento.jpg
| Crédito: Facebook Noticias de los reyes la paz

Un grupo de pobladores de la comunidad de San Sebastián, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, linchó a dos presuntos delincuentes que habrían entrado a una casa con la intención de invadirla y robarla.

En un par de videos que circulan en redes sociales, se observa que un vehículo sale de un domicilio y afuera decenas de personas lo esperan para lanzarse sobre él para golpearlo con palos y piedras.

Te puede interesar: Realizan baile en comunidad de Oaxaca; enfrentan rebrote de Covid-19

Primeras versiones indican que al menos dos personas, aunque pudieron haber sido más, ingresaron en la noche del martes a un predio, ubicado frente a la primaria y secundaria “Benito Juárez”, en la comunidad de San Sebastián, por lo que vecinos se organizaron para sacarlos del lugar.

En una de las grabaciones se observa a los habitantes de la comunidad persiguiendo a uno de los delincuentes, mientras otros revisan el vehículo en el que intentaba huir.

Aunque policías municipales llegaron para disipar a la turba, los pobladores ya habían golpeado a dos sujetos que intentaban huir a bordo de dos vehículos sedan y una motocicleta, las cuales fueron calcinadas por los habitantes del lugar.

Te puede interesar: Trabajadores de salud exigirán trato digno a residentes, tras feminicidio de Mariana

Minutos después, bomberos y Protección Civil llegaron a la comunidad de San Sebastián para sofocar las llamas en las que aparentemente incineraron a dos presuntos delincuentes.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para aclarar el presunto linchamiento. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes que habrían sido calcinados.

En rede sociales, la opinión de los usuarios se dividió, ya que mientras algunos apoyaron a los pobladores que hicieron justicia por su propia mano, otros rechazaron estas acciones que le costaron la vida a dos personas.

Te puede interesar: Restauración integral de Catedral Metropolitana terminará en junio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×