VIDEO: Policía vestido de civil enfrenta y mata a uno de sus asaltantes

Un policía argentino vestido de civil se enfrentó a dos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias; cuando intentaban huir, les disparó, hiriendo de muerte a uno de ellos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto argentina asaltantes.jpg

En la ciudad de Rosario, Argentina, un policía vestido de civil se enfrentó con dos asaltantes que usaban una motocicleta para cometer el crimen; cuando intentaban huir, se produjo el intercambio de balas por el que uno de los delincuentes murió sobre la banqueta.

Los hechos quedaron registrados en un video captado por cámaras de seguridad, en el material se observa que a plena luz del día y en una calle por donde circulan varios automóviles, el policía es interceptado por dos ladrones que viajaban en una motocicleta.

La víctima, miembro de las fuerzas policiales de la provincia argentina de Santa Fe, estaba esperando a que le abrieran la puerta de un local y en ese momento, fue interceptado por uno de los hombres que bajó del automotor para despojarlo de sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS:
#ALERTA: Rusia informa primer caso en humano de gripe aviar H5N8

El delincuente apuntó con un arma a la víctima para que le entregara su mochila y un teléfono celular que sacó de los bolsillos de su pantalón, sin poner resistencia.

Sin embargo, cuando el asaltante dio la vuelta para subir nuevamente a la motocicleta, el policía vestido de civil sacó su arma y comenzó a dispararles.

En ese momento, el delincuente que le quitó la mochila salió corriendo por la avenida y su compañero trató de huir en la motocicleta; sin embargo, perdió el control y quedó tendido en la banqueta, junto al vehículo.

TE RECOMENDAMOS:
Mujer muere atropellada tras recibir la vacuna de Covid-19

De acuerdo con Gastón Ávila, el fiscal que investiga el hecho, el otro delincuente tomó un taxi para acudir al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) donde finalmente fue detenido.

“Personal policial de civil se hizo presente en un comercio para comprar una llave de cruz. Minutos antes había hecho una transacción con dinero en el centro y lo llevaba en la mochila. Aparentemente estas dos personas lo habrían seguido desde el centro”, explicó.

El policía pudo recuperar su dinero y quedó en libertad debido a que el fiscal consideró que su actuación fue en legítima defensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×