Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Con el muro de por medio, policía fronterizo de EE.UU. juega ‘tochito’ con niño mexicano

En el video se observa al agente lanzar un balón hacia el lado mexicano, en donde es recibido por un niño que le devuelve la pelota.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño-juega-agente-migratorio-el-paso-texas.jpg
| Captura: YouTube/puentelibremx

En un video que circula en redes sociales, se observa un momento que ha conmovido a los usuarios de redes sociales; se trata de un clip en el que un aparente agente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos juega ‘tochito’ con un niño mexicano, ésto con el muro de por medio.

De acuerdo con el reporte de medios fronterizos, en el juego participan un agente de la Patrulla Fronteriza, y un niño mexicano.

En la imagen se observa al menor lanzando el balón de futbol americano en el borde de la frontera hacia un elemento de la ‘migra’, como se le conoce a la policía fronteriza.

TE PUEDE INTERESAR:
Facebook se prepara para lanzar ‘lentes inteligentes’ en el 2021

La grabación ha circulado con miles de reproducciones en diversas plataformas sociales y se ha compartido en varios medios, pues este acto ha logrado conmover a la audiencia al mostrar la empatía de uno de los agentes fronterizos con un pequeño mexicano.

De acuerdo con medios de información de la zona, la Patrulla Fronteriza Sector El Paso reveló que la agencia se encuentra investigando quién es el agente que comparte el juego con un menor, con la intención de que comparta su experiencia.

Estamos viendo lo que es algo muy humano de un persona de querer tomar interés en jugar con alguien más, además de poder encontrar el afecto del agente. El público tiene que ver que somos humanos y que también contamos con sentimientos


Mario Escalante, portavoz de la Patrulla Fronteriza en ese sector de Estados Unidos, reveló a El Diario de El Paso que los elementos también son sensibles.

En el video se mira cómo el niño lanza la pelota cerca del Parque Las Tortugas, en Ciudad Juárez, y le es devuelto de inmediato por el policía a unos metros del West Border Express Highway, en El Paso.


Se desconoce si ambos se conocen o cómo habrían hecho el contacto para poder iniciar el juego.

Aquí el video:

Así jugó agente del CBP fútbol americano con niño juarense

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:
VIDEO: Emotivo momento en el que una mamá cabra se reencuentra con su cría perdida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×