VIDEO: Policía vestido de civil impide asalto en heladería; ni siquiera soltó su helado

El oficial se encontraba disfrutando de estos postres con su hijo, cuando un par de asaltantes llegó a intentar llevarse el dinero de la caja del lugar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
roboheladeriauruguaypolicia.jpg
| Crédito: YouTube @MontevideoPortal

La inseguridad es un tema del día a día en América Latina; sin embargo, existen policías que no dejan de hacer su trabajo así estén en su día de descanso. Tal es el caso de un oficial en Uruguay, el cual impidió un asalto en una heladería.

De acuerdo a Montevideo Portal, el oficial se encontraba vestido de civil disfrutando de uno de estos postres al lado de su hijo, cuando intuyó que algo no estaba bien. Dos sujetos se bajaron de una motocicleta con la intención de llevarse el dinero de la caja de la heladería.

Las cámaras de seguridad captaron lo ocurrido y, en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede observar cómo el policía saca el arma casi al mismo tiempo que los presuntos asaltantes ingresen al local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Político llamado Adolf Hitler gana las elecciones en Namibia

El oficial de inmediato disparó a los dos sospechosos orillándolos a intentar huir. El hijo del policía presenció todo y no podía salir de su asombro, pero lo más increíble es que el elemento de seguridad lo hizo todo sin soltar su helado, el cual sostenía en la mano izquierda.

El efectivo policial logro impactar un tiro en uno de los delincuentes, éste no pudo escapar del lugar debido a sus heridas y permaneció cerca de la heladería hasta que llegó una ambulancia para recogerlo. Tras la investigación, se descubrió que el hombre tenía antecedentes penales por intento de robo, homicidio y tráfico de armas; el otro sujetó huyó del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×