VIDEO: Policías cierran bar clandestino que figuraba como tienda de mascotas

En Brasil, la policía llegó a desmantelar un bar clandestino que abrió, pese a las medidas de protección que se habían mencionado en relación al Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bar clandestino tienda mascotas.jpg
El dueño del bar fue multado por no respetar.

La pandemia de Covid-19 ha hecho que las personas se encuentren en cuarentena y negocios cierren sus puertas; sin embargo, hay algunos que han sido más ingeniosos para seguir ofreciendo sus servicios, como un bar clandestino que parecía ser una tienda de mascotas.

En varias ocasiones se ha demostrado que el ingenio de las personas no tiene límites, y así lo dejó ver el dueño de un bar clandestino, el cual fue cerrado por agentes de la policía municipal de la localidad de Petrópolis, en Brasil.

Te puede interesar:
Hombre es detenido luego de agredir a mujer e hija con sosa cáustica en España

Los elementos se dieron cita a esta supuesta tienda que parecía vender artículos y todo lo necesario para las mascotas; sin embargo, se dieron una gran sorpresa cuando entraron a éste y vieron que el giro del comercio era totalmente diferente a lo que parecía desde la calle.

Cuando ingresaron al local se encontraron con 16 personas que estaban disfrutando de tarros de cerveza y otros tipos de bebidas alcohólicas, además de que ninguno de los asistentes portaba algún tipo de protección ante el Covid-19.

El dueño del bar quiso burlar las medidas de protección ante la pandemia al aparentar que se trataba de una tienda de mascotas; pero vecinos se percataron de que algo más ocurría, por lo que levantaron varias quejas ante las autoridades.

No obstante, los agentes, al ver esto, pidieron a las personas que se retirarán del lugar, mientras que el dueño del bar fue multado por poco menos de 150 dólares.

Por otra parte, internautas brasileños compararon esta noticia con uno de los capítulos de Los Simpson, pues en el episodio ‘Homero contra la Ley Seca’ sucede algo similar a lo que pasó en el bar clandestino de Petrópolis.

De esta forma, la noticia tomó más relevancia y se volvió viral en redes sociales, donde los internautas argumentaban que fue una gran irresponsablidad, pues Brasil es de los países más afectados por Covid-19.

También te puede interesar:
“Eres un criminal": Mexicano vive ataque racista al intentar entrar a su casa en EU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×