VIDEO: Policías de Hidalgo encuentran más de 40 mil pesos y los devuelven a dueño

Policías del municipio Zacualtipán de Ángeles encontraron una bolsa de plástico que contenía 40 mil 500 pesos y los resguardaron hasta que el propietario del dinero lo reclamó.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia_hidalgo.jpg
| Crédito: Facebook Concejo Municipal Interino Zacualtipán de Ángeles

El municipio de Zacualtipán de Ángeles, en Hidalgo, reconoció a dos elementos de la Policía, luego de que regresaron más de 40 mil pesos que encontraron en una bolsa de plástico.

De acuerdo con el Concejo Municipal Interino del municipio, el comandante José Cruz Reyes y el oficial Marcelino Vargas Hinojosa resguardaron 40 mil 500 pesos que eran de un comerciante del municipio de Metztitlán.

TE PODRÍA INTERESAR:
Paramédicos resultan heridos tras choque con taxi; acudían a emergencia en CDMX

El presidente del Consejo Municipal, Amado Pérez, narró en un video que tanto el comandante como el oficial encontraron en la plaza principal de Zacualtipán de Ángeles una bolsa de plástico, la cual contenía el dinero en efectivo.

Después de encontrarla dio parte a su superior, quien a su vez notificó a Amado Pérez, por lo que se puso en resguardo hasta que lo reclamó su dueño, quien labora como comerciante en dicho municipio.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estudio revela presunto fraude en venta de bacalao; sustituyen con especies en peligro

“Hay que hacerles el reconocimiento, gracias a su honradez y a la calidad de persona que se logró entregar el dinero”, dijo en la grabación que se compartió en las redes sociales del Concejo Municipal.

“Así como se habla muchas veces mal de la Policía, hay que platicar también lo bueno, la persona pudo recuperar su dinero perdido gracias a estos dos elementos, mi reconocimiento y gratitud para ustedes porque hacen poner muy en alto a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacualtipán de Ángeles”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: “Hay gente que vive con suelditos de 40 o 50 mil pesos": Samuel García

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×