VIDEO: Ni con balazos logran detener a sujeto armado en Hermosillo

Policías de Hermosillo se hicieron virales luego de que al intentar detener a un sujeto que llevaba un arma no pudieron detenerlo ni disparando sus pistolas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hermosillo
| Crédito: @CODIGO_NEGROMX

Un automovilista grabó el momento en que dos policías no pudieron detener a un sujeto que estaba armado, en calles de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la grabación, la patrulla estaba en las inmediaciones de la colonia Los Jardines de Hermosillo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Torton prensa a automóvil en la carretera México-Querétaro; hay 3 lesionados

El automovilista que graba el hecho sigue a un policía que sale de una de varias patrullas para hacer refuerzo a otros dos que intentan detener al sujeto.

De pronto, el sujeto, que al parecer había acorralado a otro elemento, persigue a uno de los policías y saca un arma blanca.

El elemento de la Policía Municipal corre para evitar ser atacado por el individuo, sin embargo, el sujeto sólo lo engaña y huye para evitar ser detenido.

TE PODRÍA INTERESAR:
Localizan en Chiapas a menor de edad reportada como desaparecida desde 2019 en CDMX

Entonces eran dos los policías que los persiguen, además de una patrulla, el sujeto continúa corriendo y uno de los elementos dispara hacia los pies, pero no logra que se detenga.

El automovilista logró grabar el momento en que los policías se meten en una calle corriendo para perseguir al sujeto, quien continúa huyendo de la autoridad.

La actuación de estos elementos de la policía municipal fue criticada en redes sociales, quienes señalaron una falta de capacitación y de buena puntería. Además consideraron que eran más los policías que podrían haber participado en la detención del sujeto, quien sólo traía un arma blanca.


Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido por los elementos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan restos de mujer en costa de Hermosillo, Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×