VIDEO: Pasajeros se enfrentan a policías por no querer usar cubrebocas

Un hombre y tres mujeres que aterrizaban de un avión se rehusaron a seguir el protocolo sanitario, lo cual generó una disputa entre más pasajeros y oficiales.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias pelean pasajeros avion.jpg
Los policías se encargaron arrestar a los implicados. | Crédito: Twitter / David Begnaud / @DavidBegnaud

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve una pelea entre policías y pasajeros que abordan un avión de Spirit Airlines en Puerto Rico, después de que se negaron a usar cubrebocas durante el vuelo.

El uso de cubrebocas se ha convertido en una herramienta esencial para la protección de contagio de Covid-19, por lo que en espacios públicos se pide sea obligatorio; sin embargo, hay personas que prefieren no usarlo.

Después de aterrizar, un hombre y tres mujeres se retiraron el cubrebocas, lo que ocasionó reclamos de los demás pasajeros, quienes argumentaban que representaban un riesgo de contagio.

Te puede interesar:
Ningún voluntario de vacuna Sputnik V ha contraído Covid-19 ni presentado síntomas

Oficiales del aeropuerto llegaron para pedirles que usaran el cubrebocas tal y como lo marcaba el protocolo sanitario de la aerolínea y del aeropuerto.

El ambiente comenzó a tonarse más agresivo y entre la discusión se lanzaron algunos comentarios racistas. En consecuencia, una mujer fue llevaba a prisión por su comportamiento dentro del avión.

También te puede interesar:
Aumenta preocupación por Covid-19 en Rusia; Putin utiliza médicos militares para la batalla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×