VIDEO: Recién casados se unen a protestas contra violencia racial de forma peculiar

La pareja quiso dar una nueva imagen de las protestas que se están llevando a cabo alrededor del mundo contra el racismo.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
novios protestas estados unidos.jpg
La pareja dio una nueva imagen a las protestas y dejó de lado la violencia.

Las protestas en contra de la violencia racial no se detienen en las ciudades de Estados Unidos como Filadelfia, en donde se vivió un momento único cuando una pareja de recién casados se unieron a estas para darle una nueva imagen y hacer a un lado las agresiones.

Desde el pasado 25 de mayo se han siscitado diversas marchas, algunas más pacíficas que otras, en las que se exige un alto a la violencia racial después de la muerte del afroamericano George Floyd, quien murió en Minneapolis luego de que policías lo asfixiaron durante su detención.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer finge ayudar en protestas de EEUU sólo para tomarse una foto y es criticada

Sin embargo, durante el fin de semana hubo una marcha bajo la consigna “Black Lives Matter” (Vidas negras importan), que se dio en la ciudad de Filadelfia, esta vivió un momento inigualable luego de que una pareja de afroamericanos asistió antes de llegar al altar.

Kerry Ane y Michael Gordon se unieron a los protestantes con sus trajes de gala, tomados de la mano y, en medio del bullicio, dieron muestra del poder del amor con un beso, lo cual aplaudieron todos los testigos.

El momento quedó capturado por testigos y de inmediato se volvió viral en redes sociales, pues causó gran conmoción el tierno momento en medio de las protestas ocasionadas por la violencia.

También te puede interesar:
“Puedo morir por mi color de piel": Niña llora tras las protestas de George Floyd. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×