Reportan carambola de 40 carros durante nevada en Iowa

La Interestatal 80 en Iowa fue el escenario en el que al menos 40 carros chocaron en medio de una fuerte nevada.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Al menos 40 carros se vieron involucrados en la carambola.jpg

En Iowa, Estados Unidos, se registró un choque en el que estuvieron involucrados 40 vehículos en medio de una fuerte nevada, lo que provocó el cierre de la Interestatal 80 durante varias horas, además de largas filas de carros.

Antes del mediodía de este jueves, policías acudieron a un llamado de auxilio al oeste de Newton, Iowa, según el portavoz de la Patrulla Estatal, el sargento Alex Dinkla.

Dinkla dijo que en cuestión de minutos varios vehículos chocaron en la zona, incluidos dos autos de la Patrulla Estatal de Iowa, uno de los cuales fue aplastado por un camión con remolque.

“Los informes iniciales indican que varios conductores tenían lesiones que iban de leves a graves”, agregó Dinkla.

El portavoz de la policía de Des Moines, el sargento Paul Parizek, dijo que antes del mediodía los agentes habían atendido 28 choques.

Iowa y Minnesota registraron 6 pulgadas de nieve, mientras que Illinois recibió 4.5 pulgadas y Michigan y Wisconsin se acercaron a un pie de nieve, según el Weather Channel.

TE RECOMENDAMOS:
Presentan las 15 conmemoraciones de 2021, el Año de la Independencia

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que se espera que continúen nevadas y temperaturas heladas en la región este fin de semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×