VIDEO: Rescatan a abuelito que pretendía lanzarse a las vías del metro en Neza

Durante esta mañana, un hombre de 68 años estuvo a punto de arrojarse al metro para suicidarse, pero autoridades llegaron en el momento justo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias rescatan abuelito vias metro neza.jpg
Los policías saltaron a la malla ciclónica para salvar la vida del hombre.

En redes sociales circuló un video en el que dos policías llegaron a tiempo para lograr recatar a un abuelito, quien estaba decidido a quitarse la vida al lanzarse a las vías del Metro en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, elementos de seguridad de esta institución junto con bomberos arriesgaron su propia vida durante esta mañana, para evitar que un hombre de avanzada edad se arrojara a las vías de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se suscitaron en la Línea B del STC Metro, a la altura de la colonia Campestre Aragón, según lo mencionó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, quien fue notificado del trabajo realizado.

El hombre que pretendía lanzarse a las vías del Metro fue identificado como Joel N, un ciudadano de 68 años de edad que saltó a la malla ciclónica que cubre el puente peatonal sobre las vías del metro.

Te puede interesar:
Vecinos agreden a enfermera en León, Guanajuato , porque “los iba a contagiar de coronavirus”

Al ver esto, los agentes José Luis Ortega García y Donovan Arturo Anaya Meza se dieron a la tarea de saltar hacia la malla ciclónica en la que se encontraba el hombre, para salvaguardar la integridad del ciudadano que atentaba contra su propia vida.

El hombre mencionó que ya no quería seguir viviendo y que se encontraba decepcionado de todo, por lo que los policías se encargaron de convencerlo para evitar que se quitara la vida, mientras que un grupo de bomberos llegó a la escena de los hechos.

Después de unos minutos, los bomberos también llegaron hasta donde se encontraba el hombre de avanzada edad para así bajarlo mediante una escalera. Asimismo, elementos de la Unidad de Paramédicos llegaron para atender algunas heridas que la víctima presentaba en la parte de su cara.

También te puede interesar:
VIDEO: Con tanque de oxígeno, sacerdote ofrece misa para feligreses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×