VIDEO: Rescatan con cuerdas a personas que cayeron desde 15 y 10 metros en Monterrey

Las rescatadas fueron una adolescente y una mujer adulta en el Cerro de las Mitras; la mayor requirió que se le aplicaran primeros auxilios.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
RESCATECERROMONTERREY.jpg
| Crédito: Twitter @AztecaNoticias

Una caída de 15 metros suena a que sería una muerte segura para la mayoría de los y las adolescentes; pero no para una chica que desbarrancó en Monterrey, quien afortunadamente logró ser rescatada por un equipo especial que descendió con cuerdas para poder ayudarla.

Los hechos ocurrieron en el Cerro de Las Mitras, en Monterrey, Nuevo León, donde además de la adolescente que cayó más de 15 metros, el equipo especial logró rescatar a una mujer mayor que desbarrancó desde más de 10 metros.

“Con equipo de cuerdas se descendió una pared de unos 15 metros para rescatar a un menor de 16 años, quien se desbarrancó tras una caída de más de 15 metros”, se informó en un comunicado.

“En una segunda acción durante el descenso se brindaron primeros auxilios a una mujer de 41 años, quien presentó lesión en rodilla y tobillo tras una caída de 10 metros”, continúa el boletín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Detienen al cuarto implicado en homicidio de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

El Cerro de Las Mitras tiene una altitud de 2,069 metros sobre el nivel del mar y una prominencia de 1,400 m. Se encuentra en los municipios colindantes de Monterrey, San Pedro Garza Garcí, Santa Catarina, y García; es parte de la Sierra Madre Oriental.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×