VIDEO: Rescatan a hombre arrastrado por fuerte corriente de agua de lluvia en Sonora

En Sonora se registraron fuertes lluvias, por lo que el agua en arroyos aumentó y arrastró todo lo que se encontraba a su paso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rescatan hombre arroyo sonora.jpg
El hombre fue rescatado por dos agentes de la Policía Municipal.

En Nogales, Sonora, se han registrado fuertes lluvias, las cuales han ocasionalo que haya un crecimiento de agua en los arroyos; ante esto, un hombre fue arrastrado por la fuerte corriente, por lo que tuvo que ser rescatado.

Al ver la intensidad de la lluvia, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) alertó a la comunidad de mantenerse a salvo, pues se registraba un crecimiento en los arroyos, siendo así que existía la posibilidad de que el agua arrastrara cualquier cosa que se encontrara a su paso, como autos o personas.

Ten especial precaución cuando la vialidad esté bajo el nivel de la calles como en puentes o túneles


Te puede interesar:
NASA: Sismo en Oaxaca desplazó casi medio metro la superficie terrestre

Asimismo, el Radar Meteorológico también advirtió a la población sobre las lluvias fuertes que se registraron.

No subestimes una inundación, hacerlo puede costarte la vida. Ante lluvias intensas e inundaciones toma muchas precauciones. ¡No intentes cruzar corrientes de agua!

No obstante, un hombre fue arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo que desemboca en el Río Rico, Arizona, por lo que elementos de la policía municipal se dieron cita en el lugar para lograr rescatarlo.

De esta forma, dos agentes comenzaron con las maniobras de rescate y lograron salvarlo del arroyo que se había formado en la Avenida Tecnológico.

El momento quedó capturado en videos grabados por otros elementos de la Policía Municipal. Por otra parte, la Unidad Municipal de Protección Civil se encargó de atender otros daños ocasionados por las lluvias.

Ciudadanos hicieron diversos reportes de daños materiales, como encharcamientos, inundaciones en negocios y casas, además de algunos autos que fueron arrastrados por la fuerte corriente del agua.

También te puede interesar:
Trump instalará ‘muro virtual’ para detectar cruces en frontera con México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×