VIDEO: Restaurante hace emotivo homenaje a anciano que comienza a perder la memoria

El hombre ha empezado a perder la memoria, por lo que una de las pocas cosas que recuerda es su restaurante favorito, el cual le realizó un pequeño homenaje.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
anciano pierde memoria restaurante homenaje.jpg
El hombre quedó conmovido por el pequeño homenaje que le realizaron.

Recientemente se dio a conocer el caso de un anciano que vivió un momento emotivo, gracias a un restaurante que se encargó de realizarle un pequeño homenaje ahora que el hombre comienza a peder la memoria.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Arnaudville, Estados Unidos, luego de que el señor Lyle Chauvin logró recordar cuál era su restaurante favorito, por lo que pidió a sus familiares ir a comer a éste.

Ante esto, Chauvin, quien es un veterano, acudió al restaurante Little Big Cup el pasado domingo 26 de julio junto con su familia, para disfrutar una de sus últimas comidas dentro de este lugar.

Te puede interesar:
Una familia se reúne después de meses; 14 se contagian de Covid-19 y uno muere

Chauvin apenas acudió a Lousiana para ser atendido por médicos especialistas, quienes le diagnosticaron un tumor en una parte de su cerebro, el cual le está provocando la pérdida de memoria.

Tal noticia llegó hasta los oídos de Sanjay Maharaj, dueño del restaurante favorito de Lyle, lo que le conmovió y de forma inmediata organizó un pequeño e improvisado homenaje al hombre de avanzada de edad.

De acuerdo con medios internacionales, el dueño organizó a todos sus trabajadores y les pidió cantar la canción favorita de Lyle Chauvin, la cual se trataba de ‘Amazing Grace’, interpretada por el cantante Peter Hollens y Home Free.

Pero, para su sorpresa, todos los comensales que se encontraban en ese momento también se encargaron de cantar la letra de la canción favorita del Lyle, quien al ver todo lo que habían organizado por él comenzó a llorar.

Su familia también quedó impactada y conmovida por el pequeño homenaje que le habían realizado a Chauvin, siendo así que especificaron haber pasado un momento especial. Por su parte, el dueño del establecimiento se encargó de compartir el emotivo momento en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:
Identifican el lugar donde Van Gogh pintó su último cuadro gracias a la cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×