VIDEO: Retiran a familia de avión porque su hija no usaba cubrebocas

Una mujer denunció que una aerolínea retiró a ella y su familia de un vuelo en Estados Unidos, luego de que su hija se negó a ponerse el cubrebocas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
avion_pareja.jpg
| Crédito: @elizfulop

Una mujer usó las redes sociales para denunciar que junto con su esposo y su hija fueron echados por personal de una aerolínea del vuelo que iba de Colorado a Nueva Jersey, luego de que la menor no quería llevar cubrebocas.

De acuerdo con el video publicado el 11 de diciembre, la mujer que se identificó como Eliz Orban, explica que el personal de la aerolínea United Airlines le pidió que desalojaran el avión, porque su hija no quería poner el cubrebocas, una de las medidas sanitarias para viajar.

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTO: Así vieron el eclipse solar en Sudamérica con cámaras oscuras

En el video se observa que el padre de la menor de 2 años le intenta poner el cubrebocas, pero ella se tapa el rostro y se muestra fastidiada.

En un corte en la grabación se observa al personal de la aerolínea pedirle al padre que se retire del avión porque la niña no se ponía el cubrebocas.

TE PODRÍA INTERESAR:
FMI aprueba crédito a Honduras por 90 millones para coronavirus y ciclones

Aunque las tres personas bajaron del avión que iba de Denver a Newark, el personal de la aerolínea se llevó su equipaje; incluso, Orban aseveró que aunque eran clientes frecuentes de esa aerolínea, su familia fue vetada de por vida debido a este incidente.

Este video dividió la opinión de redes sociales, donde calificaron de exagerada la actuación del personal de la aerolínea al tratarse de una niña de dos años; en contraste, otros aseveraron que los padres debieron explicarle a la menor la importancia de llevar el cubrebocas en el vuelo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Venezuela: Al menos 20 muertos en naufragio y un detenido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×