Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Roban camioneta a hombre que comía tacos en Ecatepec

La noche del lunes en el fraccionamiento Villa Guadalupe, Ecatepec, tres sujetos despojaron a una familia de su camioneta en menos de un minuto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Roban camioneta a hombre que comia tacos ecatepec.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos despojan de su camioneta a un hombre que comía tacos en un puesto callejero en Ecatepec, Estado de México, mientras en el vehículo esperaban tres mujeres y una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 11 de la noche en el fraccionamiento de Villa Guadalupe, Xalostoc, en el municipio de Ecatepec. En menos de un minuto, tres sujetos, dos con cubrebocas y uno sin protección, roban la camioneta negra Kia con placas F59-APY.

En dos videos se ve cómo los tres sujetos, uno de ellos con una pistola en la mano, amagaron a un hombre que estaba comiendo tacos. Un sujeto con sudadera gris, lo registra para despojarlo de todas sus pertenencias frente al puesto de comida. Los empleados del puesto no hacen nada por auxiliar al hombre.

Segundos después, los cuatro hombres caminan a la camioneta, los asaltantes para llevarse la unidad y la víctima para sacar a su familia del vehículo.

Afortunadamente, las tres mujeres y una menor de edad logran bajar de la camioneta sin ser agredidas físicamente.

Edomex encabeza robo de autos: AMIS

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el Estado de México encabeza la lista de las entidades en donde más se roban autos asegurados en el país.

De acuerdo con con informe dado a conocer en julio del año pasado, el 70 por ciento de los vehículos asegurados que son robados en la República Mexicana se concentran en sólo seis estados.

  • Estado de México (21 mil 26)
  • Jalisco (11 mil 286)
  • Ciudad de México (8 mil 285)
  • Guanajuato (4 mil 969)
  • Puebla (4 mil 487)
  • Veracruz (3 mil 137)
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×