VIDEO: Santa tiene Covid; el anunció fuertemente criticado por insensible en Reino Unido

Funcionarios de NHS Charities Together se disculparon por el mensaje de Navidad que evidencia a un Santa Claus en agonía a causa del nuevo coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
santa-covid-19-video.jpg
| Crédito: YouTube/OH MY GOD

En un anuncio del Servicio Nacional de Salud (NHS) Charities Together de Gran Bretaña, se observa a Santa Claus luchando por su vida en contra del Covid-19; el video ha recibido fuertes críticas al considerarlo insensible ya que muestra a los niños cómo afectaría está enfermedad al personaje navideño.

Funcionarios de NHS Charities Together se disculparon por el mensaje de Navidad que evidencia a un Santa Claus en agonía a causa del nuevo coronavirus en un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:
Alertan que el 75% de los mexicanos no tienen inmunidad contra Covid-19

“Ni siquiera Santa Claus es inmune al coronavirus”, indica el video de NHS Charities Together que muestra cómo a Santa lo llevan de emergencia a un hospital al borde de la muerte.

El mensaje, llamado “El regalo“, inicia cuando un hombre mayor con barba blanca que es conducido a una sala de emergencias del NHS, aparece en una cama de hospital, en donde personal médico le ofrece oxígeno.

Al paso de los días, el hombre que quien desconocen su identidad, se recupera y después de salir del hospital, una enfermera del NHS descubre que su identidad.

El anuncio se difundió en YouTube de NHS la semana pasada pero fue eliminado.

A través de un comunicado el organismo ofreció disculpas a los niños que habían visto el anuncio, pero también dijo que “no está dirigido a niños y no se ha mostrado en televisión”.

La organización informó que al principio había recibido comentarios positivos, pero posteriormente fueron de indignación por lo que decidieron retirarlo.

“Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo detrás del anuncio para asegurarnos de que se produjo de manera responsable y de que la autoridad reguladora correspondiente autorizó su uso. Sin embargo, lamentamos a los padres de los niños pequeños que se hayan molestado al ver el anuncio y para los propios niños pequeños, no eran la audiencia prevista para ello”, aclaró.

Entre los comentarios de rechazo había uno que resumía el sentir de quienes se expresaron en contra: “Absolutamente repugnante. Total paso en falso. Como si los niños no hubieran pasado por lo suficiente. ¡Qué vergüenza, qué vergüenza!”.

Aquí te compartimos el controvertido video:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×