Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se enfrentan a balazos policías y presuntos huachicoleros en Cuautepec, Hidalgo

De acuerdo con reportes preliminares, 13 personas fueron detenidas y tres elementos de seguridad resultaron heridos en el enfrentamiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cuautepec hidalgo enfrentamiento huachicoleros.jpg

Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de seguridad en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, dejó como saldo tres lesionados y 13 detenidos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 6 de la mañana, vecinos de la colonia La Estación despertaron con detonaciones de armas de fuego, ya que policías locales y presuntos delincuentes se enfrentaron en la antigua estación del ferrocarril.

TE RECOMENDAMOS:
Anuncian medidas extraordinarias en CDMX y Edomex por contagios de Covid-19

El reporte preliminar indica que al menos dos elementos de seguridad resultaron heridos en el enfrentamiento.

Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad de Hidalgo, indicó que autoridades estatales, federales y municipales mantienen un operativo en Cuautepec, luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la colonia La Estación. La Policía Estatal ha reforzado la zona con personal de delegaciones regionales en apoyo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Asesinan a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

De acuerdo con el reporte preliminar, los policías aseguraron a 13 personas relacionadas con el robo de hidrocarburo en una casa, donde había armas de alto poder y un vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×