VIDEO: Se inunda Hospital Regional de Pemex en Villahermosa

El gobernador Adán Augusto informó que en las últimas 24 horas han llovido 350 mm, lo que provocó problemas en los municipios de Centro, Jalpa y Cunduacán: en Villahermosa varias colonias quedaron bajo el agua.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pemex-hospital-regional-villahermosa-.jpg

El hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Villahermosa, Tabasco, se encuentra bajo el agua, debido a las fuertes lluvias provocadas por el frente frío número 9 que ha provocado inundaciones en varios puntos de la capital.

El gobernador Adán Augusto informó que en las últimas 24 horas han llovido 350 mm, lo que provocó problemas en prácticamente todo el municipio de Centro, en Jalpa y Cunduacán, por lo que llamó a la población a evitar salir de casa.

Protección Civil de Tabasco evacuó a decenas de personas de sus casas en los Fraccionamientos de Arboledas y Carrizal, del municipio de Centro. Asimismo, atendió solicitudes de ciudadanos pertenecientes al Ejido Huimango de Cunduacán, afectados por las lluvias del frente frío.

De acuerdo con los videos publicados por personal, el hospital regional de Pemex está en riesgo de perder equipo médico y quirúrgico ya que el agua ya cubrió el primer piso de las instalaciones y sigue subiendo.

La Comisión Nacional del Agua informó desde temprano que en el transcurso del día, el frente frío 9 generaría lluvias torrenciales en el norte de Chiapas y Tabasco; intensas en el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz; muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán, así como posible formación de trombas frente al litoral de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×