VIDEO: Banquetas y edificios con bruscos movimientos; así se vivió el sismo en la CDMX

Internautas originarios de la Ciudad de México compartieron algunos momentos impactantes que se vivieron durante el sismo de este 23 de junio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sismo cdmx videos.jpg
En la Ciudad de México se percató el sismo de 7.5 de magnitud.

La mañana de este martes 23 de junio se registró un sismo en la Ciudad de México (CDMX) que sorprendió a los capitalinos. En redes sociales se han publicado algunos videos sobre cómo se vivió este movimiento de la tierra, el cual se percató en banquetas y edificios, entre otros.

El sismo tuvo epicentro en la localidad de Crucecita, Oaxaca, con una magnitud de 7.5, lo cual provocó que se sintiera en diversos estados de México.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre sale a las calles de la CDMX para ofrecer bolillo ante sismo de 7.5

La Ciudad de México fue uno de los testigos de este sismo, por lo que los capitalinos tuvieron que evacuar los lugares en los que se encontraban. Pero, sus experiencias quedaron capturadas con algunos videos que grabaron, lo cual dimensiona la gravedad que presentó el temblor en la capital del país.

En el Hospital La Raza, los edificios llegaron a separase por la intensidad del temblor; los presentes grabaron el momento que los dejó impactados y preocupados, tanto por el personal como por los pacientes que se encuentran en éste.

Asimismo, hubo albercas que presentaron un gran oleaje, una de ellas fue la que se encuentra en Ciudad Deportiva, la cual mostraba la intensidad del temblor con el movimiento del agua.

Aunque en la colonia Roma hubo una alberca ubicada en el techo de un edificio que comenzó a desbordarse.

También en Bosques de las Lomas se grabó el momento en el que la banqueta comenzó a abrirse, lo cual ocasionó gran impresión.

En la colonia Condesa, un internauta que subió al techo grabó la forma en que los edificios chocan entre sí tras el movimiento de telúrico.

También te puede interesar:
Fotos: Sorprende aro alrededor del Sol durante el sismo en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×