pájaro zombie video viral redes sociales.jpg
01 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

VIDEO: Surge pájaro ‘zombie’ y causa intriga en redes sociales

Hace unos momentos surgió un nuevo video que ha causado furor entre internautas, luego de que se muestra a un ave con una actitud totalmente extraña.

En redes sociales se ha viralizado un video que se tomó recientemente y que ha causado cierta intriga entre los internautas, pues se trata de un pájaro ‘zombie’, pues su actiud es un tanto espeluznante.

  No hay duda que con la llegada de cada mes, durante este año 2020, han surigido fenómenos, como la pandemia, crisis económica, temblores, huracanes, incendios, entre otros, por lo que ya las personas se encuentran a la expectativa con lo ‘nuevo’ que vendrá.

Te puede interesar:
VIDEO: De forma inusual, perro intenta salvar la vida de peces que salieron del agua

Y tal parece que agosto no se quiere quedar atrás, pues durante la mañana de este sábado comenzó a difundirse un video en el que se muestra un extraño comportamiento de lo que aparenta ser un cuervo.

El video que no ha dejado de viralizarse en redes sociales dura sólo unos cuantos segundos, los cuales han sido más que suficientes para soprender a las personas que navegan por Internet, pues en este se muestra a un pájaro, parecido a un cuervo, que está de pie entre varios carros.

No obstante, su actitud y pose no parecen ser tan amigables, pues el pájaro negro tiene la cabeza inclinada, el pico abierto y los ojos totalmente en blanco, mientras que su plumaje está desarreglado.

El usuario identificado como The Unexplained fue el encargod de compartir tal suceso en su cuentra de Twitter con la pregunta “¿Este chico está bien?”. Es así que la publicación ya cuenta con varias reacciones.

A algunos les ha causado cierto temor, mientras que otros aseguran que se trata de una edición de video con el fin de que el pajáro ‘zombi’ se muestre desmejorado.

También te puede interesar:
VIDEO: Dramática campaña contra dengue en Torreón causa furor en redes sociales

MÁS NOTICIAS