Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Taxista regala viaje a pasajero por ser trabajador de la salud

Un taxista compartió en Tik-Tok el video del momento en que no le cobró a un trabajador de la salud; “a los doctores no se les cobra”, dijo el joven.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
taxista_medico.jpg
| Crédito: Instagram pabel_padilla

Los trabajadores de la salud enfrentan una pelea contra la pandemia y como una forma de solidarizarse, la ciudadanía les ha regalado desde un simple aplauso, serenatas o viajes en transporte, como lo hizo un taxista, quien mostró su gratitud de esa forma.

En redes sociales circula el video de Tik-Tok del momento en que el joven taxista de la Ciudad de México sorprende al pasajero con un “no le voy a cobrar”.

TE PODRÍA INTERESAR:
México podría tener su propia vacuna de Covid-19

El taxista que se identifica en redes sociales como Pabel Padilla compartió con sus amistades y familiares esta forma de reconocer y agradecer al personal médico.

“No le voy a cobrar el viaje”, dice el joven, mientras se escucha la frase “¿cómo cree?” del pasajero; el taxista insiste en no cobrarle y agregó: “le agradezco a usted que nos atienda, puede descender si gusta”.

El hombre, que llevaba una careta y una mochila, le da las gracias al joven y baja del vehículo. El taxista vuelve a decir: “le agradezco muchísimo”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mujer de 107 años vence a la influenza y Covid-19 en EUA

Una vez que el pasajero desaparece del video, el joven dice: “Ahí quedó, bandita, a los doctores no se les cobra ni un solo peso” y concluyó su video que después fue compartido en el resto de las redes sociales.

El gesto de este taxista generó diversas reacciones: mientras unos aseguraron que buscaba fama y “likes”; otros aplaudieron su iniciativa y también se unieron al agradecimiento a los trabajadores de la salud.

Pabel explicó que su intención no es ser el centro de atención, sino agradecerles por su labor durante esta pandemia y que no sean agredidos, luego de que a inicios de año se dieron a conocer diversos casos de ataques a personal médico.

TE PODRÍA INTERESAR:
Twitter prohibirá publicaciones falsas sobre vacunas de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×