VIDEO: Unai Bilbao del Necaxa sufre escalofriante lesión por la publicidad en el estadio

La rodilla del defensor se raspó con un gancho que estaba colocado en una lona de publicidad, similar cuando Antonio Briseño lesionó a Giovani dos Santos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
unaibilbaolesionrodillagancholona.jpg
| Crédito: Twitter @v_ddiaz

La segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 comenzó de manera dramática, pero no por un resultado, sino por una escalofriante lesión que sufrió Unai Bilbao, jugador del Necaxa.

Corría el minuto 75 del partido cuando Bilbao disputaba una pelota en el fondo del área con Nico Ibáñez, delantero del Atlético San Luis. El atacante le puso un pequeño empujón a su compañero de profesión, sin imaginarse lo que sucedería después; el árbitro no marcó falta.

Bilbao salió del campo y arrastró sus piernas en el césped, cosa que habría transcurrido sin incidentes; sin embargo, la publicidad le jugó una mala pasada al español. Una lona, que alguien autorizó fuera colocada con ganchos en el césped del estadio Victoria, le destrozó la piel de la rodilla al defensor.

En redes sociales, rápidamente se viralizaron las imágenes y videos de la terrible lesión del jugador. De hecho, desde varios ángulos se puede observar la profundidad de la herida, misma que incluso aparentemente deja ver algo del tejido óseo.

La lesión del ibérico hizo recordar a aquella que sufrió Giovani dos Santos durante un Clásico Nacional, cuando Antonio “Pollo” Briseño le clavó los tachones en el muslo provocándole una cortada impresionante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Estas son las alcaldías con ley seca en la CDMX para este fin de semana

Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Unai Bilbao; sin embargo, en el caso de Dos Santos la herida fue menos grave de lo que se pensaba en un principio, por lo que el zaguero de Necaxa esperará que con él ocurra algo similar. El partido terminó 1-0 con triunfo para los Rayos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×