VIDEO: Por robar bolso a mujer, vecinos de la GAM ‘detienen’ y golpean a un hombre

En el video se observa la detención de un presunto asaltante, quien fue retenido por vecinos de la colonia Santa Isabel Tola, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ladron-retenido-gam- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@AlcaldiaGam

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un supuesto ladrón es retenido y golpeado por vecinos de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México.

El sujeto fue golpeado por los vecinos, luego de que asaltara a una mujer, despojándola de su bolsa en las calles de Xochiquetzal y Tochtli, en dicha colonia ubicada al norte de la capital del país.

En las imágenes se mira al sujeto tirado en el suelo boca abajo, cubierto del rostro con su propia camiseta y protegiéndose para no ser golpeado, mientras se escucha a una mujer diciendo que le robó la bolsa.

TE PUEDE INTERESAR:
Helicóptero “Cóndor” traslada a motociclista herido en accidente vial a Hospital de Balbuena

Segundos después llega una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital con dos policías, quienes se acercan al hombre sometido, lo esposan y lo suben a la unidad.

Ya arriba se observa al joven con golpes en la cara, mientras que algunas de las personas que lo detuvieron le reprocharon su actividad delictiva y el asalto.

Vecinos de la colonia han reportado que la avenida Xochiquetzal es insegura pues, a pesar de ser muy transitada, en los últimos meses han ocurrido robos a transeúntes a plena luz del día.

El presunto ladrón fue trasladado a la agencia del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.

TE SUGERIMOS LEER:
Con “Operación Blue” dan golpe al crimen, desmantelan narcolaboratorio en Chalco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×