VIDEO: Vecinos regalan dos años de renta en penthouse a empleada de limpieza

Rosa perdió su empleo en Nueva York debido a la pandemia de Covid-19, por lo que los vecinos se unieron para regalarle dos años de renta en el penthouse de lujo de su condminio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rosa-depa.jpg
| Crédito: Twitter @Thund3rB0lt

Una empleada doméstica de Nueva York recibió un enorme regalo de parte de las personas para las que trabajó por 20 años: dos años de renta en un penthouse de lujo.

Todo empezó cuando Rosa perdió su empleo, derivado de la pandemia de Covid-19, por lo que los vecinos para los que trabajó por tantos años se unieron para darle un hogar digno.

“Desde que perdió su empleo, Rosa ha estado viviendo con sus hermanas, ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman”, se lee en unas tarjetas mostradas en el video que se volvió viral.

En el clip, los vecinos mostraron su cariño y agradecieron por todo lo que Rosa hizo por ellos, así que consideraron justo regresarle algo, por lo que la sorprendieron “contratándola” para limpiar el penthouse para una supuesta visita de posibles compradores.

Uno de los vecinos la recibe en el inmueble y le muestra los servicios con los que cuenta: cuatro habitaciones, tres baños, acabados de madera, dos salidas a terraza y cocina completamente equipada.

Es muy hermoso”, dijo Rosa cuando llegó vio el departamento.

Te puede interesar: López Obrador hablará con Putin sobre vacuna este lunes

LA GRAN SORPRESA

En el video se escucha que uno de los vecinos le agradece una vez más a Rosa por todo lo que hizo en sus años de trabajo.

“Ayudaste a muchas personas, nos uniste como a una gran familia y te lo agradecemos mucho. Sé que han sido momentos difíciles para ti y tu familia y queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años en este departamento para que te mudes aquí junto a tu familia. No debes preocuparte por nada, sólo debes firmar, tomar las llaves y este lugar será tuyo por dos años”, dijo el vecino.

Tras recibir la noticia, Rosa lloró de felicidad preguntando constántemente si era en serio, a lo que otro vecino contestó: "¡sí, es en serio! ¡Sólo deberás contratar a una persona para que te haga la limpieza! Es nuestra forma de agradecerte por la unidad que trajiste a este lugar y lo mucho que has hecho por nosotros”.

Te puede interesar: Senador se contagia de Covid-19 por segunda vez, es el primer caso en el Congreso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×