VIDEO: Vecinos logran detener a una serpiente que estrangulaba a un gato

En Tailandia, lugareños evitaron a palazos que el reptil acabara con la vida del minino y el acto fue captado en un video que circula en redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
serpientegato.jpg
| Crédito: Pixabay

El ‘Reino Animal’ puede ser un lugar cruel y cuando un animal doméstico se encuentra en conflicto con uno salvaje es casi imposible que la mascota gane, a menos que intervengan los seres humanos, así como sucedió en Tailandia.

En dicho país asiático, un gato era estrangulado por una serpiente a mitad de la avenida, cuando los vecinos de la localidad se percataron de lo que estaba sucediendo y decidieron atacar a la víbora con el fin de salvar la vida del minino.

En un video, que pronto se viralizó en redes sociales, se puede observar como la conductora de una camioneta se detiene al ver que algo raro ocurría en la carretera; al percatarse de la situación, sólo se escuchan gritos de los pasajeros del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
AMLO recibe a Julio Urías en Palacio Nacional; lo considera “un honor”

Los lugareños rodearon a la serpiente y la atacaron con palos; incluso uno le dio una patada. Finalmente, el reptil dejó en paz a al gato y terminó saliendo lentamente de la avenida.

Por su parte, el gato logró sobrevivir luego del tremendo susto, pero terminó huyendo despavorido del lugar. Al final, ambos animales se fueron aparentemente sin haber sufrido heridas graves a pesar de todo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×