VIDEO: Víctimas de asalto alcanzan a sus agresores para luego atropellarlos

En Veracruz, la pareja se encargó de alcanzar y atropellar a los hombres que los habían asaltado minutos antes.

Escrito por: TV Azteca
víctimas atropellan delincuentes.jpg
Las víctimas lograron alcanzar a sus agresores, pero estos huyeron.

La delincuencia es una problemática con la que se enfrenta la ciudadanía mexicana a diario, ante lo que algunas de las víctimas suelen responder ante las agresiones, como recientemente se dio a conocer el caso de dos personas que sufrieron un asalto y decidieron alcanzar a sus agresores para atropellarlos.

La delincuencia mantiene números altos, lo cual refleja cierta inseguridad en el país; no obstante, las autoridades trabajan en medidas para entonces combatirla y disminuir los números de casos.

Ante esto, hay personas que han sufrido un asalto pero que ya no lo aceptan con resignación, como sucedió en Coatzacoalcos, Veracruz, donde una pareja fue víctima de un atraco por parte de dos asaltantes.

Te puede interesar:
Propuesta: VIDEO: Persecución y balacera en operativo contra secuestradores en Nuevo León

Tras el robo que sufrieron, los afectados decidieron alcanzar a los asaltantes, por lo que viajaron en su camioneta, de color rojo, para transitar sobre la avenida Transístmica, camino que tomaron los delincuentes luego de haber asaltado a la pareja.

De esta forma, los afectados alcanzaron a los asaltantes, quienes comenzaron a correr cuando se dieron cuenta que la unidad vehicular iba en dirección hacia ellos. Con la camioneta, lograron derribarlos y atropellarlos uno por uno.

Pero eso no fue suficiente, pues los dos asaltantes consiguieron ponerse de pie y entonces escapar de la escena de los hechos. En tanto, el conductor detuvo la camioneta para salir de esta y entonces correr hacia la misma dirección que ellos, mientras que la mujer se quedó en la unidad para pedir ayuda.

Los hechos quedaron resgistrados por las cámaras de seguridad de una empresa automotriz, pues en el estacionamiento de dicho lugar fue donde la camioneta atropelló a los asaltantes.

Finalmente, versiones extraoficiales mencionaron que los presuntos delincuentes sí lograron ser detenidos por las autoridades.

También te puede interesar:
Despiden a mujer que le tosió a un bebé en California

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×