Video viral provoca que indigente se reencuentre con su familia y regrese a su hogar

La mujer, que enfrentaba problemas de drogas, se volvió viral y tras esto busca retomar su camino y llevar una vida diferente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer indigente reencuenta familia.jpg
Ahora la mujer emprendió un negocio de playeras con frases del video viral.

Una mujer indigente logró recuperar a su familia y el camino de su vida, luego de que un video, en el que era protagonista, se volvió viral en redes sociales.

La curiosa historia de Johnniqua Charles comenzó hace cuatro meses cuando era detenida por un policía que no la dejaba ingresar a un bar en la ciudad de Dillon, Carolina del Sur, a lo que ella le pregunta la razón por la que era detenida.

Te puede interesar:
Trump asegura que lesiones en civiles proporcionadas por policías pueden ser falsas

Ante esto, el policía no le explica, y la mujer afroamericana comienza a cantar y bailar la letra de “Lose Yo Job” (Perder tu trabajo). Al ver esto, el vigilante le pidió a su colega grabar el momento, pues el ritmo de Charles era único. Asimismo, lo publicó en su cuenta de Facebook, pero aseguró que no para burlarse de ella, sino para dar a conocer el talento de la detenida.

¿Por qué me estás deteniendo? Estás a punto de perder tu trabajo. Estás a punto de perder tu trabajo. ¡Mira este baile! Estás a punto de perder tu trabajo porque me estás deteniendo por nada

Johnniqua Charles es una mujer afroamericana de 27 años años que estuvo involucrada en las drogas, por lo que perdió contacto con su familia, mientras dejó a su hijo de 3 años a cargo de sus familiares; para poder sobrevivir, prestaba servicios sexuales, razón por la que se encontraba aquella noche en el bar.

Sin embargo, durante estas tres semana de protesta, el video se volvió viral debido a que el trabajo de los policías de Estados Unidos ha sido duramente cuestionado, además de que la canción que interpreta Charles se ha convertido en el lema de las manifestaciones de Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan).

Al viralizarse el video de Johnniqua Charles, su familia hizo todo para buscarla y lograr tener contacto con ella, algo que dio un buen resultado pues se logró el objetivo. Ahora, la mujer afroamericana regresó con su familia y su hijo.

De acuerdo con una entrevista que dio a BuzzFeed News, ha dejado atrás las drogas y su hermana la ha ayudado a emprender un negocio de venta de playeras con frases del video viral.

También te puede interesar:
Maestra amenanaza de muerte a niña y a su mamá por manifestarse en EEUU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×