Fiesta en Chimalhuacán: ¡Ya ven raza, por gente como esa es que el covid no se acaba!

Tras recibir diversas denuncias, autoridades de Chimalhuacán, Estado de México, desalojaron a decenas de jóvenes de una casa en donde se llevaba a cabo una fiesta.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiesta-chimalhuacan-covid.jpg
| Crédito: Facebook/ Juan Carlos Romero

Tras recibir diversas denuncias de los vecinos en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, autoridades de la localidad desalojaron a decenas de jóvenes de una casa en donde se llevaba a cabo una fiesta que presuntamente sería una pequeña reunión en el patio trasero.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que el zaguán de la casa se abre y del lugar empiezan a salir decenas de jóvenes que asistieron a la reunión.

TE PUEDE INTERESAR:
Renuncia la jefa de Vacunación en México, Miriam Veras

Los vecinos se percataron de la llegada de los elementos policiacos para desalojar la casa y grabaron el momento que se abre la puerta de la casa y empiezan a salir decenas de jóvenes y la fila parecía interminable.

Quienes grabaron los videos se mostraron sorpredidos pues eran tantos los asistentes a la fiesta que parecía interminable la fila para que terminaran de salir del domicilio.

En tanto, cientos de usuarios de redes sociales mostraron su descontento ante la organización de la reunión masiva, a la que calificaron de irresponsable ante la situación de emergencia sanitaria que vive el país y en particular el Estado de México que se encuentra en semáforo rojo desde hace dos semanas.

Aquí compartimos el video en el que se observa el momento del desalojo de la fiesta:

Cabe recordar que el pasado viernes, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que la entidad sigue en semáforo rojo con alerta ya que los hospitales cuentan con una cifra récord de personas hospitalizadas e intubadas debido al Covid-19.

Autoridades federales, estatales y locales han llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar fiestas, lo cual podría agravar la saturación de los hospitales.

El Estado de México es la segunda entidad del país con más número de personas muertas y contagiadas del nuevo coronavirus, por debajo de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:
Cienfuegos: estúpidas, ridículas y una calumnia para México, acusaciones en mi contra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×